Reglette regime

martes, 23 de diciembre de 2008

Qe diaaa ): Me daaan ganas de irme a la mier.. !! Cada dia soporto menos a mi "madre" si asi se le puede llamar a una persona q se la pasa comparando conmigo..! ): Cuando yo siempre trato de ayudarla.. de comprenderla de estar con ella y cumplir todos sus caprichitos :( Estoy taan cansada de todo): Me harte de escucharla todas las mañanas qejandose y hablando de lo unico qe sabe hablar. de su trabajo porqe la verdad qe le chupa un huevo sus hijos,, porqe es asi esta presa de su trabajo..! Y como esta cansada se la agarra conmigo! Pero ya me harte :| Baastaa de escucharla desde ahora en adelante voi hacer primera yo.. segunda yo.. i siempre yo ;-) Porqe yo necesito qe tambien me comprendan qe me escuche ): Qe me abrazen ) : Peero para eso ella no tiene tiempo..



Necesito un amigo.. necesito qe alguien qiera hablar conmigo ()

No hay comentarios:

Publicar un comentario